Carta de Despedida. Silva se despide del Rotlet Molinar

foto: Paco Natera

Declaraciones de Silva

Ha llegado uno de los momentos más duros de mi vida y que nunca me hubiera imaginado. hoy me toca despedirme del club de mi vida, de

mi casa, el lugar en el que me he criado y he pasado prácticamente toda mi carrera deportiva. Ha sido un año muy duro y difícil para mí dentro del club, quiero agradecer a lo mejor que tiene este club sin duda alguna: LA AFICIÓN; hemos vivido momentos increíbles y otros muy duros, vosotros siempre habéis estado a nuestro lado en Muro, en Portmany, en Alaró. ascensos, descensos y siempre con nosotros. Mil gracias de corazón, sois la mejor afición de la isla sin duda el molinar sois vosotros!

Dar las gracias a los entrenadores de la casa que siguen ahí, que hemos estado toda nuestra infancia en el club creciendo como son: Serin, Miguelito, Fali, Tomás, Jousef, Mogise, Panuchi, Vicente, mi delegado Raulito y no olvidarme de José Díaz de los mejores compañeros que he tenido y me ha ayudado a madurar muchas gracias amigo! Destacar otros dos compañeros que llegaron por el camino y se hicieron molineros desde el minuto 0, los hermanos Iván y Turu Gómez, sois espectaculares muchas gracias por haber formado parte de la historia del club os deseo todo lo mejor allí donde estéis! Con todos ellos he vivido grandes momentos, sois muy grandes!!
Acordarme también de todos esos niños que he tenido el lujo de entrenar, gracias por aguantarme aunque haya sido demasiado estricto y duro, siempre he querido el bien de todos vosotros, habéis sido y seguís siendo el alma del club, os voy a echar mucho de menos a todos!
También acordarme de Mackay, la persona que cambió el club sin duda impartiendo los valores que ha tenido el Molinar siempre, te has dejado la vida y más por el club sin pedir nada a cambio, eres muy grande. Gracias amigo por darme la oportunidad de ser tu segundo y formarme como entrenador, gracias a ti soy a día de hoy el entrenador que soy, te mereces todo lo mejor allá donde estés!
Quería agradecer a todo el cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Amater B por haberme acogido y darme la confianza y el cariño que he recibido por parte de todos en la recta final de la temporada. Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros, hemos vivido un final de temporada increíble con la épica remontada, que no había vivido algo así jamás, sois muy grandes, lo mejor del año sin duda despedirme del club a vuestro lado, vosotros representáis los valores del molinar SER UNA FAMILIA sois los mejores!
Dar las gracias también a mis padres que me han seguido toda la vida no se han perdido ni un partido siempre animando, a mi familia y a la familia BELLVER, que nos ha seguido a todos los campos incluso viajando sois espectaculares. Y en especial a TONI, eres un fenómeno molinero como ninguno, ojalá dentro del club todos tuvieran el sentimiento que tú tienes, gracias por animar y apoyar siempre, no solo a mi o al amater, a todas y cada una de las categorías del club.
Y por último agradecer a mi apoyo incondicional, lo siento por todas las veces que he pagado contigo mi frustración y mis enfados no te lo mereces. gracias por estar a mi lado en mis peores momentos, apoyarme, creer en mí cuando nadie lo hacía ni yo mismo creía y tu siempre has estado ahí levantándome, dándome fuerza y ánimo para seguir demostrando y cerrando bocas. Gracias vida mía te amo muchísimo!!
Aún viviendo todo lo malo que me ha tocado vivir esta temporada, el Molinar es el club de mi vida y siempre os llevaré en mi corazón, gracias por apoyarme y creer en mí tanto como entrenador y jugador, os quiero afición!
Ahora a volver a recuperar la ilusión por el fútbol que es mi vida, a la espera de nuevos proyectos y oportunidades!
Esta entrada fue publicada en Deportes, Futbol, General, Mallorca, Palma. Guarda el enlace permanente.